domingo, 21 de septiembre de 2008

Antecedentes de Print All

La empresa está conformada por tres unidades estratégicas de negocio (UEN's) La primera UEN es la impresión, la segunda son encuedernados y la tercera artículos promocionales.


Misión:

  • Ser una empresa con altos estándares de calidad en impresión y encuadernación de productos gráficos orientados hacia un excelente servicio al cliente, calidad de producto y adecuados tiempos de respuesta y que satisfaga las expectativas del cliente.


Visión:

  • Ser identificada como una empresa con excelente calidad en el servicio de impresión en centros de impresión ubicados en puntos estratégicos.


Objetivo:

  • Construir alianzas estratégicas con unidades de negocios clave para ofrecer una mejor y mas variada gama de productos y servicios gráficos. Convertir a la empresa en un negocio rentable y con salud financiera.

  • Actualizar la plataforma tecnológica de la empresa para una mejor operación a costos más competitivos. Buscar mercados externos para exportación de productos gráficos.
  • Fomentar el bienestar y mejora de servicios de los empleados de la empresa. Ser competitivo a nivel nacional e internacional.
  • Fomentar la elaboración de productos gráficos con un sentido de responsabilidad ecológica. (utilizaciòn de productos ecològicos).

No hay comentarios: